TU EXPERIENCIA VALE DINERO

Desarrolla tus propios cursos virtuales, desarrolla tu propio negocio.




AULAS VIRTUALES PRIVADAS

Comparte tu experiencia.


Tu propio campus virtual

Contarás con tu propia plataforma e-learning sin ninguna inversión. Te apoyamos en el manejo de tus actividades académicas virtuales.

Desarrolla tu marca personal

Tu nombre será reconocido como experto técnico en tu área de experiencia.

Nuevos Ingresos.

Comercializarás tus propios cursos virtuales generando nuevos ingresos. Todo bajo plataformas comercio electrónico seguras.

CONTACTÁCNOS PARA MAS DETALLES



PLATAFORMA E-LEARNING
Tendrás el respaldo de una plataforma de educación virtual operativa y soportada por expertos. Nuestro equipo de pedagógico te asesorará en el desarrollo y transformación de contenido para tus cursos virtuales.


MARKETING DIGITAL
Nuestro equipo de marketing digital te ayudará a promocionar tu oferta académica y a desarrollar tu marca personal como experto facilitador, generando cada día nuevos negocios.


RESPALDO TÉCNICO
Nos dedicamos a cuidar de la operación técnica de tu negocio, asegurando que todo funcione perfecto para ti y tus estudiantes. Tu te dedicas a desarrollar tu oferta académica y a enseñar lo que sabes.

ENSEÑA

Comparte con tus estudiantes tu experiencia

Tienes la oportunidad de transformar tu trayectoria profesional en una fuente de conocimiento para nuevos profesionales. Todo tu esfuerzo y dedicación servirán de motivación para tus estudiantes. Enseña, aprende y gana dinero.

Tienes la oportunidad de transformar tu trayectoria profesional en una fuente de conocimiento para nuevos profesionales. Todo tu esfuerzo y dedicación servirán de motivación para tus estudiantes. Enseña, aprende y gana dinero.


EXPERIENCIA
100%

MOTIVACIÓN
90%

TU MARCA PERSONAL
95%


Tus habilidades… tus herramientas.

Forma parte de un amplio equipo de especialistas.

Sin costos! Solo necesitas una conexión a Internet para tener tu propia aula virtual. Dedica tu tiempo libre a enseñar y formar a nuevos profesionales de tu área.



Toda nuestras transacciones financieras con facilitadores las realizamos por medio de la plataforma de comercio electrónico paypal.


La comercialización de tu portafolio académico la hacemos a través operaciones electrónicas seguras.


REPRESENTACIONES

Latinoamérica




NUESTROS CANALES

síguenos

sigue nuestras redes sociales para conocer nuevos cursos, programas y oportunidades de empleo.