Hilda Torres – Flexibilidad para modificar lo que no nos funciona. – Proyetech

Hilda Torres – Flexibilidad para modificar lo que no nos funciona.

8 Septiembre, 2017by Leonidas Uzcategui0
live-1003646_1920-1280x854.jpg

En esta oportunidad te contaré sobre el paso 2 de los 6 pasos para aplicar la PNL. Son increíbles los resultados que genera en nosotros, desarrollar y practicar la flexibilidad para modificar lo que no nos funciona. Yo diría que este el paso que me ayuda a lograr el paso 1 que te conté en el escrito anterior, y seguramente nos ayudará en los pasos siguientes.

Cuando flexibilizamos nuestro pensamiento podemos hacer y lograr maravillas propias de la felicidad. Cuestionar nuestras creencias limitantes y dejar de hacer lo que no nos sirve es lo primordial, con ello vamos a tener tiempo y espacio para empezar a hacer lo que nos hace felices.

Esa flexibilidad de pensamiento nos lleva a muchas cosas buenas. Primero a no ser tan rígidos o exigentes con nosotros mismos, si nos equivocamos, será esa flexibilidad la que me ayuda a aprender la lección del error. Igualmente a buscar el lado positivo que tienen los eventos. A comprender lo que piensan los demás, sin llegar a juicio, y a algo muy importante es el poder adaptarnos a los cambios constantes que ocurren en nuestro alrededor.

Con respecto a esto último, la flexibilidad de pensamiento es lo que me ha llevado y lo sigue haciendo, a valorar los cambios que he sufrido en estos últimos días. Esto ha ocurrido en mi vida, mis hijos se mudaron a su propio apartamento, ahora tengo un sitio nuevo que visitar y de paso me inviten a comer, se me daño mi portátil, estoy haciendo este escrito desde un ciber y he hecho nuevos amigos, las medicinas son costosas, ahora compro por pastillas y puedo comprarlas. Gracias flexibilidad de pensamiento.

Es una práctica, solo es cuestión de detenerse unos instantes y pensar con esa flexibilidad, seguramente al principio cuesta, pero poco a poco lo vamos logrando. Como a veces digo, si con la queja o la culpa, logro algo, pues entonces hagamos fiesta. Gimnasia con la flexibilidad.

Este y otros temas relacionados a tus capacidades como individuo las desarrollaremos en nuestro próximo

Curso ONLINE – Comunicación y Programación neurolingüística (PNL)


Hilda Torres // Consultor Especialista en Desarrollo Gerencial

Leonidas Uzcategui


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


REPRESENTACIONES

Latinoamérica


Chile

(+56) 9 3304 4361

Perú

(+51) 959 704 544

CANALES

Nuestras Redes Sociales

sigue nuestras redes sociales para conocer nuevos cursos, programas y oportunidades de empleo.